
La sutileza del saber rodea su alma, ama el aire, la música, la ciencia, la literatura, lo místico y lo oculto. En esencia es un ser que se ama a sí mismo. Reconoce que en su interior el ir y venir de la luz y de las sombras es constante. El escuchar en la mañana esa música del demonio lo hace volar, sí, es el bendito, sagrado, incólume e inmaculado sonido del Heavy Metal.
Ya ambientado en este ruidaje él se siente libre, mueve su cabeza sin parar, imita el rift de un solo magistral que evoca sus más oscuros y salvajes pensamientos. Pensamientos de bienestar, alegría, fuerza, aventura, confianza, confort y valentía. Después de haber entregado su mente, alma y corazón a estos rituales del inicuo, se adentra en el misterioso, doloroso y majestuoso mundo de la ciencia.
La física ¿Qué podría haber más potente, más grande, más excelso y excitante que la ciencia? Poseído, embebido y anonadado dentro de esas ecuaciones que hacen que el diablillo de Maxwell crezca en su interior. Así este ser lleno de maldad, oscuridad y sangre explota proyectando toda su luz sobre otros. Sí, ellos sus discípulos adoctrinados se adentran en los arcanos oscuros de las ciencias físicas.
Como si esto no fuera suficiente, su codicia y avaricia lo llevan a intentar todos los días una gesta contra el sistema, contra la vida y contra todo lo establecido. Llenando sus bolsillos de dinero, corrompiendo su alma con los placeres de un viaje, un beso, una mariposa y el resplandor de la luz de la vida.
En la noche se entrega a los vicios, ya nada ni nadie puede detener a este ser de corrupción. En su mundo de fantasía es un guerrero, un ángel, un mago, una bestia o simplemente un hombre que se deleita con sus crímenes. Al cerrar la pantalla del computador según él ya es libre.
De regreso a su habitación se prende su lujuria, la carne y la mente encienden sus deseos de fuego y placer, amor y vida. Sin más después de semejante viaje descansa en paz. Aunque en su mente sabe que mañana retomara de nuevo esa grandiosa senda del mal.
Fin
————————————————————————————————————
Quedo atento a tus comentarios y sugerencias, Siempre dispuesto aprender y a mejorar. Un abrazo, nos veremos pronto.
Un gran personaje tanto como profesor como amigo siga cultivando esa locura llamada conocimiento que tanto le apasiona y siga cultivando más triunfos para el futuro
Me gustaLe gusta a 1 persona